Tihuatlán, Ver.- Francisco N., de aproximadamente sesenta años de edad, pasajero de un autobús ODT que viajaba de Poza Rica a Tulancingo, Hidalgo, murió la mañana del miércoles a consecuencia de presunto infarto al miocardio.
Los hechos se registraron al filo de las nueve de la mañana, que el bus número económico 6049 circulaba por la carretera Pachuca – Tuxpan a la altura de la comunidad Ricardo Flores Magón perteneciente a este municipio y algunos pasajeros alarmados avisaron al chofer que el infortunado viajero comenzó a presentar problemas médicos.
Fue entonces que solicitaron auxilio al número de emergencias 911 que envió una ambulancia de Cruz Roja de Poza Rica para el auxilio a Don Francisco quien al ser revisado ya no presentó signos vitales.
Por ese motivo, elementos de Policía acordonaron el área, mientras el chofer dio aviso a su empresa que envió otro autobús para que los demás pasajeros continuaran su viaje rumbo a los estados de Puebla e Hidalgo.
Más tarde, peritos criminalistas y Detectives de Policía Ministerial acudieron para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO donde permanece en espera de ser reclamado por su familiares.