Álamo, Ver. – Una trágica muerte presento un sujeto quien se encontraba instalando una bomba de agua, cuando de manera repentina sufrir un infarto fulminante, quien quedó tendido y sin signos vitales en el lugar donde se encontraba laborando, por lo que a pesar de la ayuda de paramédicos locales nada pudieron hacer nada por ayudarlo.
Los hechos se presentaron en un comedor que se localiza sobre la carretera federal 127 Álamo-Potrero del Llano justo a la altura de la gasolinera de la comunidad de Tejeda, lugar en donde el infortunado sujeto se encontraba laborando en compañía de otra persona, quien fue la encargada de solicitar apoyo al número de emergencia.
De acuerdo con el testimonio del chalan, explico que el hoy occiso comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, quien de manera inmediata lo manifestó, por lo que al sentarse perdió el conocimiento instantáneamente, pero al arribo de los paramédicos hasta la zona antes mencionada, el infortunado ya no contaba con signos vitales.
El hoy finado fue identificado como Joaquín Quintero, quien quedó tendido en la parte posterior del comedor, el cuerpo fue levantado por elementos de servicios periciales y trasladado hacia el Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan en donde se le realizara la necrocirugía correspondiente para posteriormente ser entregado a los familiares.