Lo reportaron desaparecido… y andaba de sicario

Lo reportaron desaparecido… y andaba de sicario

Tuxpan, Ver.- En un giro inesperado, uno de los seis detenidos tras la balacera en Tuxpan, Veracruz, resultó ser un joven reportado como desaparecido en el estado de Hidalgo.

Las autoridades confirmaron que Gerardo Lugo Godínez, cuyo paradero era desconocido desde el pasado 3 de marzo, fue capturado junto a un grupo de presuntos sicarios tras un enfrentamiento con fuerzas de seguridad. Su familia, que lo buscaba intensamente, había difundido su ficha de búsqueda en redes sociales y en plataformas oficiales de la Fiscalía de Hidalgo.

Sin embargo, el joven fue localizado en circunstancias completamente distintas a las que su familia imaginaba: formaba parte del grupo armado que protagonizó los hechos violentos en Tuxpan. Fue detenido junto con otras cinco personas tras un operativo en el que participaron la Secretaría de Marina y la Policía Estatal.

La detención de Lugo Godínez ha generado sorpresa y desconcierto, pues sus familiares lo creían víctima de desaparición, sin sospechar su posible relación con actividades ilícitas. Ahora, las autoridades investigan su situación jurídica y su participación en los hechos violentos ocurridos en el puerto.

4o
error: Content is protected !!