martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaLo que tiene de viejo, lo tiene de gandalla

Lo que tiene de viejo, lo tiene de gandalla

COATZINTLA, VER.- Los habitantes de Geovillas del Real (Casas Geo) han levantado la voz contra las autoridades municipales, lideradas por el presidente municipal, Daniel García Cortés, acusándolos de realizar cobros indebidos por el suministro de agua.

Según los residentes, se ha detectado una práctica discriminatoria en el envío de agua, controlada por Angélica Galicia, quien es señalada como una figura con un poder desproporcionado en la toma de decisiones sobre este recurso vital. Alegan que ella decide arbitrariamente a quien se le corta el agua y quien recibe apoyo económico, generando malestar y frustración entre los habitantes.

Cabe hacer mención que desde la llegada de Daniel García Cortés no habían tenido problemas más que con el envío de agua y los cortes que se realizan indebidamente, pero ya este presidente aliado con la regidora y quien se hace llamar representante de Casa Geo, Angélica Galicia, pretende cobrar más a quienes tienen un negocio en casa.

Este fue el mensaje que se envío al grupo la noche del sábado por la dizque representante del fraccionamiento, Angélica Galicia. “De igual modo, me informan que toda casa que tenga negocio se aumentara cobro de agua a 260 pesos mensual, al igual que las viviendas de Hacienda del Carrizo”, señalaron los quejosos.

Ya los habitantes de la calle de Hacienda del Carrizo preparan una megaprotesta a estos malos funcionarios, que solo pretenden incharse las bolsas que apoyar la economía de los ciudadanos, los cuales deciden vender algo en sus casas para solventar gastos de pasajes, escuela y alimentación para sus hijos que estudian en Poza Rica.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Adanely lleva propuestas a cada rincón del Distrito

"El compromiso está con el pueblo", afirmó la candidata. COATZINTLA, VER.- “El compromiso es con el pueblo”, declaró Adanely Rodríguez, candidata de MORENA, Partido del...

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...

Reabren el paso a Escolín

Coatzintla, Ver. - Luego de muchos meses de sufrir el padecimiento del tráfico lento, finalmente surgió una buena noticia para los coatzintecos: ya pueden...
error: Content is protected !!