Tihuatlán, Ver.- Con 28 bolsitas de nylon, con hierba similar a la marihuana en el interior de una mochila, fue sorprendido un trabajador del volante, quien fuera interceptado por elementos de la Policía Estatal, los que lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Esta detención se realizó sobre la carretera federal 180 cerca del entronque que comunica a la comunidad de Zapotalillo, la mañana del jueves, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de rutina.
El detenido responde al nombre de José Rafael “N”, de 35 años de edad, mismo que es originario de la comunidad de Nuevo Progreso y que es taxista de oficio y manejaba el taxi 355 de Tihuatlán, a la hora de ser aprendido.
Los oficiales vieron que José Rafael “N” se puso nervioso a la hora que vio las unidades de Seguridad Pública, por lo que quiso darse a la fuga, acción que vieron los estatales y le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina.
Este sujeto fue llevado a los separos de la Policía Estatal en la ciudad de Poza Rica, en donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por su presunta responsabilidad en el cometido de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Por Benjamín Portilla Rodríguez