martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioÁlamoLo matan a machetazos

Lo matan a machetazos

Álamo, Ver.- Una horrible muerte sufrió un habitante de la localidad de la Camelia luego de ser brutalmente agredido a machetazos y quien a pesar de haber sido ingresado al área de emergencia perdió la vida, esto derivado de las graves lesiones que le fueron provocadas.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades se informó que Teodoro “N” recibió al menos dieciséis machetazos, tanto en las piernas, codos, cabeza y en incluso la extremidad izquierda fue cercenadas de su cuerpo, lesión que le provocó que perdiera mucha sangre.

Derivado de esta situación la víctima fue ingresada de urgencia en el hospital general del Estero del Ídolo luego de que otra persona de esta misma comunidad, lo atacara brutalmente con un machete, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre la calle Jorge Vera, de La Camelia, la víctima debido a la hemorragia falleció en el hospital a pesar de ser atendido de manera rápida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!