Macatlán, Ver. – Luego de haber sido golpeado brutalmente un hombre falleció en su vivienda, tras haber sido dado de alta por los médicos que lo atendían en el estado de Puebla.
Manuel Antonio Marcos, quien contaba con 23 años de edad, ayudante de albañil y habitante de la comunidad de La Escalera, fue golpeado en su comunidad hace aproximadamente 20 días, aparentemente por el amor de una dama.
De acuerdo a los curiosos en aquella ocasión Manuel quedó mal herido, tras la golpiza que recibió y sus familiares como pudieron lo trasladaron a un hospital, “Moreno Valle” del vecino estado de Puebla, donde estuvo internado por más de dos semanas.
El pasado jueves fue dado de alta, a pesar de que joven continuaba sin hablar, ni caminar y no comía; llegó a su vivienda por la noche, sin embargo, por la tarde del sábado Manuel repentinamente dejó de existir.
Las autoridades policiales de la comunidad fueron enterados de la situación y al comprobar el suceso solicitaron la intervención de la fiscalía general del estado, para que tomaran conocimiento y se encargaran de la investigación pertinente.
La señora Rosa Márquez Cruz, de 63 años de edad, fue quien dialogo con las autoridades acerca de lo sucedido y a quien solicito asesoría para reclamar el cadáver de su hijo y darle cristiana sepultura. Se supo de manera extraoficial que el fallecimiento de Manuel se derivó de un edema cerebral y un traumatismo craneoencefálico.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

