Álamo, Ver.- Una persona de la tercera edad quien presentó problemas para moverse debido a una herida en un glúteo, tuvo que ser atendida por socorristas del sistema DIF, mientras se encontraba sentada en una banca del Parque a la Bandera.
La emergencia ocurrió la tarde del sábado, luego de que se solicitara el apoyo de paramédicos debido a que don Enrique Flores no podía levantarse de su lugar dado el intenso dolor que tenía en la posadera de lado izquierdo.
Según dijo el paciente a los elementos del organismo asistencial, la herida que presenta tuvo su origen en una inyección mal aplicada, lo que le provocó una infección que le produjo un absceso que se le llenó de bastante pus.


Fue necesario que los paramédicos le hicieran una curación para sacarle la materia y se le redujera el dolor para que pudiera moverse, aunque don Enrique se negó a ser trasladado a un nosocomio para su mejor atención médica.
Por otro lado, el director de Ambulancias del DIF, Melkisedec Bautista Orta, informó que las unidades y personal paramédico de la institución acudieron este domingo por la mañana al ejido Rodríguez Clara para abanderar un evento de ciclismo de montaña, con el propósito de atender cualquier situación de emergencia.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

