Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Ricardo P. V., de sesenta y tres años de edad, de oficio jardinero e integrante del Escuadrón de la Muerte, fue hallado muerto la mañana del viernes por transeúntes que dieron aviso a las autoridades policiacas.
De inmediato los agentes de Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar el sitio del hallazgo, ya que el finado se encontró sin camisa y con el pantalón desabrochado.
Minutos más tarde, peritos criminalistas de la FGE acudieron para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO donde se practicó la necropsia de ley, ya que presuntamente el finado se dedicó los últimos años a ingerir bebidas embriagantes hasta que perdió la vida.
Familiares que arribaron al sitio comentaron que tuvieron un día antes su última visita ya que fue a ver a su nieto, despidiéndose sin imaginar que sería la última vez que lo verían con vida.
El párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, frente a la cual Ricardo perdió la vida, le aplicó los santos óleos y rezó por el eterno descanso de su alma.