martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPoza RicaLo hallan muerto en Campo de Fútbol

Lo hallan muerto en Campo de Fútbol

Poza Rica, Ver.- La tarde del lunes, en el Campo deportivo El Chote vecinos reportaron la presencia de un hombre inmóvil a un costado de las gradas, provocando la movilización de paramédicos de Cruz Ámbar quienes confirmaron se hallaba sin vida.

Por ese motivo, elementos de Policía Municipal que acudieron al sitio acordonaron la zona, en espera de la llegada de peritos criminalistas de l Fiscalía General del Estado quienes realizaron la diligencias de ley.

Fue así como se llevó a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO donde se practicó la necropsia para conocer la causa real del fallecimiento ya que el finado continuamente ha sido visto en la zona, en compañía de personas alcohólicas presumiendo que falleció por cirrosis hepatica.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento y en espera que sus familiares acudan a reconocerlo de manera legal y soliciten su entrega ya que de no hacerlo podría ser enviado a la Fosa Común.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Acabó Jetta trabucado en barda de domicilio

Por Jorge Gómez Moreno Poza Rica, Veracruz.- Presunta falla mecánica en un moderno auto tipo Jetta de la marca Volkswagen, que subía el empinado cerro...
error: Content is protected !!