Por Jorge Gómez Moreno
Tihuatlán, Ver.- La tarde del martes, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas que se ubica en la entrada de la colonia El Guayabal, perteneciente a la cabecera municipal, alarmados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en la vía pública, que por cierto es pavimentada.
De inmediato los pobladores dieron aviso a las autoridades policiacas que enviaron patrullas y elementos para corroborar el deceso, que a su vez provocó la llegada de elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado con sede en Poza Rica.
El cadáver -que por cierto se encuentra sin identificar- fue trasladado al Servicio Médico Forense en Poza Rica donde permanecerá hasta su identificación y solicitud de entrega por sus familiares. Aunque extraoficialmente trascendió que el finado era vagabundo y no tenía domicilio fijo.
Por ello no sería extraño que de no ser reclamado en los días posteriores sea enviado a la fosa común, la causa de la muerte se determinó como cirrosis hepática a consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

