viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCazonesLo encuentran muerto en el patio

Lo encuentran muerto en el patio

Cazones de Herrera, Ver.- En la comunidad Paso de Cazones   los integrantes de una familia se llevaron macabra sorpresa al encontrar el cadáver de un hombre de aproximadamente 80 años de edad sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Rápidamente elementos de Policía Municipal arribaron al sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que un equipo formado por peritos criminalistas y policías investigadores ministeriales acudieran al domicilio donde comprobaron los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver, quien fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica para la necropsia de ley.

Extraoficialmente trascendió que la posible causa del deceso fue un fulminante infarto al miocardio que segó la vida del adulto mayor dedicado toda su vida a las labores del campo.

Se espera que más tarde el cadáver sea entregado a sus familiares para que inicien los ritos funerarios y posterior sepultura en su lugar de origen.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Por poco se mata maestro de primaria

Cazones, Ver.- El mediodía de este miércoles, el maestro Hugo, residente de la comunidad El Marino, sufrió un grave accidente automovilístico en la carretera...

Encuentran cadáver a orillas de la playa

de Herrera, Ver. - El cuerpo, aparentemente de una mujer, fue encontrado la mañana de este martes en la orilla de la playa. El...

Pemex se burla de pescadores en Cazones

CAZONES, VER.- En un acto de protesta y descontento, prestadores de servicio en Cazones mantuvieron un paro que se extendió durante la noche y...
error: Content is protected !!