Martínez de la Torre.- La mañana de este sábado, hombres armados interceptaron a un conductor de un vehículo blanco, disparándole a quemarropa en repetidas ocasiones y dejándolo sin vida al interior del automóvil.
El violento suceso tuvo lugar sobre la Carretera Estatal Misantla – Martínez de la Torre, específicamente en la localidad de Santa Cruz. Vecinos y automovilistas que transitaban por la zona se convirtieron prácticamente en testigos directos del trágico homicidio. Pese a la pronta respuesta de elementos policiales y servicios de emergencia, entre ellos patrullas de la Policía del Estado y una ambulancia con paramédicos, lamentablemente nada pudieron hacer por salvar la vida del individuo, quien permanece como desconocido hasta el momento.
El tráfico vehicular fue cerrado de manera precautoria tras el crimen, aunque posteriormente se fue restableciendo poco a poco. La identidad del fallecido sigue siendo un misterio, y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre, donde se espera sea reclamado por sus familiares. Este incidente ha generado preocupación y conmoción en la comunidad, que espera esclarecer los detalles de este trágico suceso.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

