Elementos la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en la zona centro de Papantla, el cual fue detectado mediante las cámaras de vigilancia de la dulcería «La Merced», cuando sustraía productos para llevárselos sin pagar.
Los hechos se registraron sobre la calle Aquiles Serdán, luego de que una de las empleadas de dicho establecimiento, solicito el apoyo de los uniformados indicando que mediante las cámaras de vigilancia de la tienda, observaron que un sujetos estaba robando dulces.
Tras la descripción de la empleada, se aseguro a quien dijo llamarse Indalecio L. M. de 39 años de edad, sin oficio y con domicilio en la calle 1°. De Junio S/N, de la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Poza Rica, el cual llevaba consigo diversos productos, los cuales se estaba llevando sin pagar.


