Papantla, Ver.- Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un llamado de auxilio realizado por vecinos de la colonia Cuauhtémoc, quienes denunciaron a un sujeto por cometer violencia en contra de algunas mujeres.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en la calle Vicente Guerrero, de la citada colonia, donde los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad para socorrer a unas mujeres, quienes denunciaron haber sido víctimas de violencia por parte de un cobarde sujeto.

A la llegada de los elementos de seguridad, el hombre fue identificado por las mujeres, quienes lo señalaron por haberlas amenazado de muerte, además de insultarlas, por lo que temen ser víctimas de agresiones físicas por parte de este energúmeno sujeto, que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Las mujeres solicitaron a los uniformados su presencia para exhortar al sujeto para que sacara sus pertenencias de un cuarto donde vive, ya que temen que en algún momento llegue y agreda a las indefensas mujeres, por lo que procederán a denunciarlo ante la fiscalía de distrito.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


