viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPoza RicaLO DEJÓ PARA EL FIERRO VIEJO

LO DEJÓ PARA EL FIERRO VIEJO

Poza Rica, Ver.- Destrozado quedó una unidad de renta sobre el bulevar Central Poniente luego de que un vehículo particular lo chocará por alcance, la policía solo reporto daños materiales.

Fue a la altura de los campos del cuatro y medio donde el trabajador del volante presuntamente se detuvo para levantar pasaje sin embargo la otra unidad que circulaba atrás no midió su distancia y terminó chocando.

Autoridades que llegaron para tomar conocimiento reportaron que solo se registraron daños materiales los ocupantes de cada unidad solo se llevaron gran susto quienes dieron aviso a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo de los daños ocasionados.

Se trata del taxi de Poza Rica marcado con el número económico 3769 el cual sufrió daños materiales en la parte posterior luego de que lo chocó una camioneta marca Chevrolet presuntamente el conductor de esta unidad fue el responsable por lo que probablemente pagaría los daños ocasionados.

Un perito de la delegación de Tránsito del Estado llegó y tomo conocimiento posteriormente ordenó el retiro de las unidades las cuales con grúa las llevo al corralón en espera de que se llegue a un acuerdo y así deslindar responsabilidades de cada conductor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

No descansan los ladrones y “arañan” de nuevo la ciclovía

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz.- De nada sirvió la gran inversión realizada en la ciclovía construida sobre el muro de contención junto al...

Incidente vehicular provoca tensión en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Se desató un gran alboroto después de un accidente entre una motocicleta marca Italika negra y un Nissan March gris, en...

Reclutan a jóvenes para incorporarse al Ejército Mexicano

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz.- En el parque Juárez se instaló un módulo para el reclutamiento de personal y para causar alta como...
error: Content is protected !!