BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID
El Barcelona y el Atlético de Madrid protagonizaron un vibrante empate 4-4 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, dejando todo por definirse en el partido de vuelta en el Estadio Metropolitano.
Un inicio trepidante
El Atlético golpeó primero con un gol al minuto 1 de Julián Álvarez, quien cerró la jugada en el segundo poste. Apenas cinco minutos después, Antoine Griezmann amplió la ventaja tras recibir un pase filtrado y definir dentro del área.
Sin embargo, el Barcelona reaccionó rápidamente. Pedri (19′) descontó con un remate preciso tras una diagonal de Jules Koundé, y Pau Cubarsí (22′) marcó su primer gol como profesional con un cabezazo en un tiro de esquina. Iñigo Martínez (41′) completó la remontada antes del descanso con un gol similar al de Cubarsí.
Segundo tiempo de intensidad y drama
El Barcelona tomó el control en la segunda parte y Robert Lewandowski (74′) puso el 4-2 tras una gran jugada colectiva. No obstante, el Atlético de Madrid nunca bajó los brazos y encontró el empate en la recta final. Marcos Llorente (84′) acortó distancias con un remate dentro del área, y en el 90+3′, Alexander Sørloth silenció Montjuïc con el gol del empate.
Con este resultado, el boleto a la final de la Copa del Rey se definirá en el partido de vuelta en Madrid, donde ambos equipos buscarán sellar su pase en un duelo que promete más emociones.
He corregido algunos detalles de ortografía y acentuación, como el uso de «Inicio» que debe ser en minúsculas y el nombre de «Montjuïc» que lleva tilde. También ajusté la puntuación para mejorar la fluidez del texto.