San Rafael, Ver.- habitantes de la comunidad de Puntilla Aldama tuvieron un amanecer sangriento tras la ejecución de un varón que fue identificado como Justo León Méndez de 44 años de edad, mejor conocido como (a) «La Tierra», quien era vecino del Barrio Platanero de la citada localidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este sábado, cuando  Justo León iba caminando sobre la avenida antes mencionada, cuando sujetos desconocidos se acercaron y le dispararon a quemarropa, por lo que personas que pasaban por ahí se percataron de lo sucedido y pidieron el apoyo de socorristas para su auxilio.

Protección Civil acudió al lugar pero lamentablemente poco pudieron hacer para salvarle la vida a esta persona, a su vez también acudieron elementos de la Policía Municipal mismos que acordonaron el área para la espera de servicios periciales.

Los presuntos pistoleros contaron con todo el tiempo a su favor para poder evadir la acción de la justicia.

Por ALF