Gutiérrez Zamora.- Joven zamoreño fue asesinado en la mañana de ayer martes en esta ciudad. El cuerpo quedó sentado en una banqueta de la calle Porfirio Díaz, presuntamente con una herida de arma blanca.
Los hechos fueron reportados por personas que pasaban por el lugar, por lo que elementos de seguridad se trasladaron para corroborarlos, encontrándose con el cuerpo de un joven de entre 18 y 20 años, el cual se encontraba recargado en su bicicleta.
En primer término solicitaron la presencia de la Cruz Roja para corroborar signos vitales, sin embargo el cuerpo ya se encontraba sin vida, al parecer con una herida de arma blanca en el ojo.
De acuerdo a lo informado, respondía al nombre de Margarito López Vázquez y tenía 18 años. Era colador y vivía en la colonia Del Carmen en Gutiérrez Zamora.
El cuerpo que estaba vestido con un short negro, playera gris y tenis negros, quedó sentado y recargado hacia su costado izquierdo, sobre la bicicleta que presuntamente era propiedad del finado, acompañado de un enorme charco de sangre, y del lado derecho, un plato de zacahuitl.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano. Posteriormente arribaron integrantes de la Policía Ministerial y de la Unidad de Procuración de Justicia.
Familiares que arribaron al lugar de los hechos, tras ser notificados, fueron los encargados de reconocer que el cuerpo pertenecía a Margarito López, antes de que fuera trasladado a la ciudad de Papantla para realizarle la necropsia de ley.












