Tlapacoyan, Ver.- La noche de este miércoles se registró un hecho sangriento cuando el masculino Juan Carlos Martínez Mendoza, se dijo que quiso asaltar a una mujer.
La víctima opuso resistencia y saco entre su corpulencia, un machete con el cual se defendió de ser atracada y se le fue encima al sujeto mismo recibió varios machetazos en la cabeza.
Los hechos fueron al interior de la central camioneta de la línea VIA, lugar en donde el individuo tras su fallida acción, quedó bañado en sangre y tirado en los pasillos de la sala de espera de los autobuses.
La fémina tras ver el ataque que cometió, optó por salir huyendo para evadir la acción de la justicia.
Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal pero ya no encontraron a la presunta agresora, solo vieron al sujeto tirado en el piso y quién derramaba líquido hematico de la cabeza.
También llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le dieron apoyo pre hospitalario, luego a falta de ambulancias en la ciudad, el herido lo llevaron al hospital, en la batea de una camioneta.
Lamentable que Tlapacoyan no tiene servicio pre hospitalario con ambulancia, los lesionados los trasladan de manera inhumana en la batea de las patrullas.