Espinal, Ver. – Un hombre fue agarrado con las manos en los limones, cuando hurtaba la fruta en un sembradío de la comunidad de Ojo de Agua; la policía lo trasladó a las celdas preventivas.
De acuerdo al informe policial se trata de Luis Gerardo Valencia Simón, quien cuenta con 22 años de edad y es vecino de la comunidad de Ojo de Agua.
De los hechos se logró saber que su vecino había acudido a su limonar a cortar la fruta para aprovechar que la reja de limón está casi en 800 pesos, tiene buen precio porque es escaso, pero la sorpresa se la llevó cuando vio a Luis apresurado cortando limones.
Sin dudarlo el citricultor solicitó ayuda de los policías para que acudieran al auxilio y al llegar a la parcela se encontraron con Gerardo quien salía del huerto con dos bolsas con limones en las manos quien tras el señalamiento del dueño los uniformados remitieron a las celdas preventivas a Luis.
De acuerdo al detenido lo que quería era vender los limones para comprar más drogas pues según es adicto a los estupefacientes, pero el citricultor señaló que era su vecino que no denunciaría, pero sí vuelve a hacer lo mismo no habrá perdón.