lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioRegionalLluvias podrían generar socavaciones en carretera

Lluvias podrían generar socavaciones en carretera

Castillo de Teayo, Ver. – Transportistas y conductores señalan que las presentes lluvias torrenciales causadas por el paso del huracán Grace causaron estragos en el tramo carretero Castillo de Teayo-Tihuatlán, problemática que se podrían incrementar con el aumento de los fenómenos meteorológicos.

Autoridades auxiliares de los diferentes poblado refieren que esto provocaría constates socavaciones, como las que ya se presentan desde la temporada pasada en esta importante vía, las cuales pese a la solicitud que se ha hecho al gobiernos del estado así como a la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP)  no han sido atendidas.

En este sentido señalaron que por lo menos existen tres puntos en donde se corre el riesgo de que el deterioro que existe en la vía se incremente, ya que estos son cauces naturales de agua, los cuales se ven rebasados por su constante flujo, ya que muchas veces estos se taponean por la cantidad de basura que se arrastra hasta ellos.

Es necesario que se lleven a cabo trabajos de mantenimiento sobre la carretera, ya que la limpieza de cunetas no será suficiente para evitar que esta situación se pueda presentar, pues incluso el gobierno local ya efectuó los trabajos de limpieza en las zonas afectadas para mejorar la circulación.

Quejosos señalaron que también es necesario que se lleve efectué el bacheo, ya que en se ha formado algunos huecos, los cuales pueden afectar considerablemente las unidades que diariamente pasan por ahí, sobre todo los automóviles compactos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...

Orden y limpieza para embellecer municipios

Álamo, Ver., domingo 14 de julio de 2024.- Para atraer turismo y generar derrama económica debemos empezar por hablar bien de Veracruz y preparar...

Rocío Nahle afirma que ahora trabajamos por encargo, no por cargo.

Tuxpan, Ver., domingo 14 de julio de 2014.- El pueblo fue contundente en la pasada elección del 2 de junio y no hay semana...
error: Content is protected !!