sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanLluvias destrozan la carretera Espinal-Tenampulco

Lluvias destrozan la carretera Espinal-Tenampulco

Espinal, Ver.- Incomunicados se encuentran los vecinos de la comunidad de El Palmar, Tenampulco, Puebla quienes laboran en Espinal y viceversa, luego de que las lluvias de la madrugada de hoy destrozaron una parte de la carretera.

La vía de comunicación en mención fue cerrada por personal de Protección Civil, luego de que fuera reportado que la corriente de agua que se forma cuando la lluvia hace que se salga de su cauce un estéreo que hay cerca de ese lugar.

Como la carretera es de terracería y en lugar de un puente hay unas alcantarillas que rellenan con piedras para que las unidades puedan transitar, la corriente de agua se lo lleva dejando una zanja que imposibilita el paso de vehículos.

El director de Protección Civil municipal, Tirso Pérez San Juan, decidió cerrar el paso hasta que la autoridad competente tome cartas en el asunto y vuelva a rehabilitar esta carretera que comunica a los vecinos de este municipio con los del estado de Puebla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...

Equipan al cuerpo de la Policía de Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Gracias al apoyo del gobierno del estado en este municipio ubicado en la zona norte del estado se reforzará la seguridad, luego...

Impone la tienda para que los padres compren uniformes de sus hijos

Mecatlán, Ver. - Un profesor de preescolar bilingüe, identificado como Pedro Luna, y además director del preescolar “Serafín Olarte” en la cabecera municipal de...
error: Content is protected !!