Tihuatlán, Ver. – Las intensas lluvias de los últimos días han causado graves daños en la carpeta asfáltica del camino que conduce al Cerro del Cristo Redentor. En respuesta, el ayuntamiento ha iniciado trabajos de rehabilitación para restaurar la vía de acceso.

Tanto los residentes locales como los visitantes que se dirigen a la imponente escultura en la cima del cerro han reportado el deterioro del camino, expresando preocupación por posibles accidentes debido a las condiciones de la vía.

Es importante destacar que en este mismo trayecto se encuentran las instalaciones de la Policía Municipal, cuyos vehículos también enfrentaban dificultades para transitar por la carretera debido a la pronunciada pendiente.

Para abordar esta situación, el personal del departamento de Obras Públicas está llevando a cabo trabajos de bacheo. Estos esfuerzos buscan mejorar el acceso tanto para las unidades policiales que deben llegar a la comandancia, como para los turistas que visitan el principal atractivo turístico de la región, la escultura del Cristo Redentor.

Por ALF