Tuxpan, Ver – Taras dónde se transportaban pollos en pie que cayeron de un camión en movimiento sobre la autopista Mexico-Tuxpan, golpearon a un ciclista y le provocaron diversas lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.
Reportes indican que este percance ocurrió en el kilómetro 261 de la autopista mencionada entre las calles Maximino Guzmán y Álvaro Obregón, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, un sujeto (de quién no se reveló su identidad) resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la empresa MRO y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.
Dicho sujeto manejaba una bicicleta y se desplazaba en dirección al centro de esta localidad cuando de forma repentina fue golpeado por varias taras que contenían pollos en pie y que habían caído de un camión en movimiento.
Debido a este incidente, el ciclista, resultó con diversas contusiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la empresa MRO y fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, dónde lo reportan estable.
Es de mencionar que la unidad donde se transportaba el cargamento de pollos primero se estrelló en la barra metálica de contención y provocó daños materiales a la vía, pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Finalmente se dió a conocer que elementos de Marina y Policía Municipal tomaron conocimiento pero los vehículos fueron asegurados por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras para los trámites correspondientes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















