Llevan más de un mes sin ventas

Desde hace un mes inició la obra y comerciantes resienten la falta de ventas, lamentan que las autoridades los dejaron a su suerte.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Desde hace un mes que iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle Benito Juérez, en la zona centro de la ciudad, comerciantes han resentido la falta de ventas debido a que los consumidores no pueden ingresar a sus locales, lo que ha afectado gravemente su economía.

Son decenas de familias que desde hace muchos años mantienen sus negocios abiertos en esta calle, pero desde el mes de agosto vienen registrando bajas ventas, esto luego de que la compañía constructora contratada por la dirección de obras públicas, rompió la calle y una de las banquetas.

 

En un inicio, se informó a los comerciantes que se daría promoción a sus negocios, inclusive se les permitiría realizar sus ventas fuera de este espacio, sin embargo, ya transcurrió un mes y nada pasó, por lo que lamentan la falta de cumplimiento por parte de las autoridades.

Mencionan que les fue informado sobre la obra que el gobierno municipal realiza sobre esta arteria, por lo que se daría la promoción correspondiente para atraer clientes y no registrar bajas ventas, sin embargo, al no poder acceder a los locales, les merman sus ingresos.

Lamentaron que no hubo respuesta por parte de las autoridades, quienes realizaron un compromiso y no lo cumplieron, dejando a la deriva a los propios comerciantes, quienes lamentan la realización de esta obra que vino a perjudicar sus ingresos y ahora deben enfrentar el pago de renta, empleados y servicios.

error: Content is protected !!