Naranjos, Ver.- A pesar de que el vaso de captación se encuentra al 100%, en las partes altas del municipio el servicio de agua entubada no llega, por tal motivo personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz con el apoyo de pipas llevan el vital líquido para llenar algunas piletas que se ubican en esta zona de donde se abastece la población de esta zona de la ciudad.
Colonias como 5 de Mayo parte alta, el trébol, Rancho Nuevo entre otras son las que siempre se encuentran padeciendo por la falta de agua, sectores que son considerados como críticos en Naranjos, por ello personal de la Caev a cargo de juan Carlos Moreno, de manera periódica lleva pipas a fin de abastecer a las familias de esta zona.
Así mismo con el apoyo de pipas son llenadas las piletas públicas, lugar de donde se abastecen las familias citando el ejemplo la que se ubica en la avenida Tamiahua en la parte alta de la colonia 5 de mayo, en donde durante este viernes se pudo apreciar como el vehículo propiedad de esta dependencia estatal realizaba el llenado de la cisterna y de acuerdo a los vecinos se puede apreciar como de manera periódica llevan el vital líquido a fin de que los usuarios no padezcan.
Juan Carlos Moreno jefe de la oficina operadora de la Caev hizo hincapié acerca de la importancia de que la población cuide el agua, no la desperdicie, ya que de acuerdo a los pronósticos si este año fue severo en lo que a la sequía se refiere el próximo año podría ser desolador.
