viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioNacionalLlevan a “El Bronco” a hospital privado

Llevan a “El Bronco” a hospital privado

Monterrey, Nuevo León.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez fue trasladado a un hospital privado después de que le notificaran que podría continuar su proceso penal desde su domicilio.

Cerca de las 19:00 horas del sábado, “El Bronco” salió del Hospital Universitario donde ha estado internado por problemas intestinales y fue llevado al Doctors Hospital, un privado en Monterrey.

A través de sus redes sociales, el exmandatario agradeció “de todo corazón, a todos los médicos especialistas, enfermeros, personal de nutrición, limpieza, administrativos y seguridad” que lo ayudaron en el Hospital Universitario.

Unas horas antes un juez de control cambió la medida cautelar que mantenía a Jaime Rodríguez en el penal de Apodaca y ordenó que continuara en su casa su proceso por delitos electorales.

“El Bronco”, detenido en marzo pasado, es acusado de recibir aportaciones de dinero durante su campaña presidencial en 2018 y también fue vinculado a proceso por abuso de autoridad.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Romero Propone Suspender Alianza Electoral del PAN con el PRI y Reforzar Identidad del Partido

Este jueves, Jorge Romero, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), propuso suspender la alianza electoral del partido con el PRI, a...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...
error: Content is protected !!