viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioJusticiaLlevaba varios días muerto

Llevaba varios días muerto

Un cuerpo en descomposición fue encontrado al interior de un domicilio de la colonia Anáhuac, los fétidos olores alertaron a vecinos que lo hallaron sin vida.

PAPANTLA, VER.- Macabro hallazgo realizaron los vecinos de la colonia Anáhuac, cuando al interior de un domicilio localiaron un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de los hechos.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando las autoridades de seguridad fueron alertadas por los vecinos de esta colonia, mismos que reportaron que al interior de un domicilio emanaba un fuerte olor, por lo que al verificar el reporte, localizaron el cuerpo de un masculino, en avanzado estado de descomposición.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para confirmar el reporte de los vecinos, por lo que al corroborar el hecho, procedieron a acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a la información compartida con este medio de comunicación, se logró sabe que se trata de Juan García Malpica, de 89 años de edad, quien radicaba en la colonia antes mencionada, su cuerpo estaba boca abajo y con signos de que llevaba días de haber fallecido por el estado en el que se encontraba.

Personal de servicios periciales acudió al lugar y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Vinculan a Alfonso N por extorsión

Tuzamapan.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, se realizó la imputación en contra de Alfonso...

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...

Municipio de Cotaxtla se niega a toma de emergencia de Grupo MAS

Alejandro Ávila Cotaxtla, Veracruz.- El municipio de Cotaxtla rechaza rotundamente la "toma de emergencia" que Grupo MAS pretende realizar para disponer del agua del río...
error: Content is protected !!