Tihuatlán, Ver. – Luego de la llegada de varias cadenas comerciales al municipio, tanto locales como nacionales, ha abierto la posibilidad de inversión en la cabecera, así como para la formación de nuevas fuentes de empleos, esto sobre todo porque se cuenta con las condiciones idóneas para su establecimiento.
Ante esto, el alcalde Leobardo Gómez Gonzales anuncio que sostuvo una reunión con directivos de la cadena comercial internacional Wal-Mart Aurrera, con miras a establecer una sucursal en esta cabecera municipal, por lo que se encuentran en la búsqueda de un espacio que les permita poder instalarse.
Detalló que la posible llegada de esta tienda no solamente genera nueva inversión para el municipio, sino también la posibilidad de generar nuevas fuentes de empleo para los habitantes, así como la oportunidad de trabajo para empresas locales, quienes podrían estar a cargo de la construcción de este lugar.
Además de que se generaría una proyección positiva de crecimiento económico para el municipio, lo que incluso a la larga podría a traer a más inversionistas, no solo para la cabecera, sino también para la zona conurbada, en donde incluso en los últimos años se ha tenido un desarrollo mayor.
Es importante destacar que ha sido la misma empresa, quienes han realizado sus estudios de mercado, en donde se verifico que Tihuatlán cuenta con las condiciones necesarias para la creación de una «Bodega Aurrerá», por lo que solo se espera que en próximas fechas se esté dando a conocer el arranque de la obra.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















