Llega nuevamente la Villa Encantada

Llega nuevamente la Villa Encantada

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Regresa a Veracruz la Villa Encantada ¡Siempre Navidad!, con personajes famosos como Santa Claus. Habrá diferentes espectáculos diarios en vivo para niños y grandes, nevadas, villancicos, duendes, renos, pastorelas, sets fotográficos, más de 50 artistas en escena y muchas sorpresas más que serán del agrado de los asistentes.

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de la apertura de esta Villa Encantada ¡Siempre Navidad!, que abrirá sus puertas al público en general a partir de este sábado 14 de diciembre hasta el 5 de enero, con horario de jueves a domingo de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Pamela Aquino, creadora y productora de la Villa Encantada ¡Siempre Navidad!, comentó: “Se trata de un parque temático de gran nivel instalado en la explanada de Ylang Ylang, donde los asistentes podrán disfrutar y convivir con los personajes decembrinos, disfrutar de una gran nevada, así como cantantes y shows temáticos, además de atracciones como inflables, cuenta-cuentos, pinta cuadros, historiadores, pastorelas y muchas sorpresas”.

Agregó que la Villa Encantada ¡Siempre Navidad! contará con espectáculos artísticos diarios con talentos veracruzanos, más de 50 artistas en escena, además de un desfile navideño con mini-carros alegóricos dentro de Ylang Ylang.

Pamela Aquino, creadora y productora de la Villa Encantada ¡Siempre Navidad!, estuvo acompañada en la conferencia de prensa por Israel Aquino, productor asociado y director ejecutivo, así como diversos personajes que participan en este espectáculo navideño.

Para finalizar, comentaron que el acceso tiene un costo de 250 pesos y que, por inauguración, hay un descuento del 50% para niños y adultos mayores presentando la credencial del INAPAM.

Boletos: villaencantadaveracruz.boletopolis.com y en taquillas.

Informes: 229 457 7399

error: Content is protected !!