Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Con sus murales, monumentos, sitios de interés y esculturales creadas en los últimos años, entre las cuales destaca el Cristo Redentor, además de sus festividades, Tihuatlán se ha convertido en referente como destino turístico, aseveró el alcalde Leobardo Gómez González.

Lo anterior, indicó, se refleja en cada periodo vacacional, como este fin de año, pues llega un mayor número de visitantes, tanto familias que vienen a pasar las festividades, como personas de otras entidades en plan de paseo. En este marco, el presidente municipal mencionó que se realizan distintas actividades promocionales, por lo que Tihuatlán estuvo representado con la Danza de la Vaca y exposiciones artesanales en la Cumbre Tajín 2023 y también en la Feria Nacional de la Cultura Rural, que se llevó a cabo en el mes de septiembre en la Universidad Autónoma Chapingo, de Texcoco, Estado de México.

Asimismo, Gómez González recordó que en esta villa se recibió a delegaciones de Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Durango, Sonora y de varias regiones de Veracruz, durante el Congreso Nacional de Maestros de Danza, con un aforo de 1 mil 350 personas. “En promoción turística Tihuatlán es fuerte y digno”, recalcó tras exponer que la reapertura del Aeropuerto Tajín, ubicado en este municipio, amplía la oportunidad para recibir mayor número de visitantes. WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  X (antes Twitter)@laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF