Coordinadores de contingentes también deben implementar medidas de seguridad, señala director de Tránsito.

Foto La Opinión – Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- La dirección municipal de Tránsito y Vialidad hizo un llamado en general para brindar protección a las personas que recorren vialidades en peregrinaciones en vísperas del Día de la Virgen de Guadalupe. Luis Meraz Torres, titular de la dependencia, indicó que los conductores deben ceder el paso a los peregrinos, aunque señaló que los coordinadores de estos grupos también deben dar aviso a la autoridad para solicitar medidas de protección, ya sea en jurisdicción federal, estatal o municipal.

“En caso de no pedir apoyo vial es importante llevar consigo bandereros en la parte delantera y posterior, además de que se recomienda hacer uso adecuado de juegos artificiales. Si hay peregrinos que harán su recorrido en motocicletas la recomendación es el uso de casco protector y no rebasar en zonas de riesgo”, indicó.

Asimismo, expuso que al paso de los contingentes por calles de esta ciudad se les brinda apoyo vial, pero insistió que, para una mejor coordinación, los organizadores de las peregrinaciones se pueden comunicar al 765 106 84 64, que es el número de la oficina de Tránsito.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!