jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaLlaman a verificar, no se canceló el proceso

Llaman a verificar, no se canceló el proceso

La verificación vehicular para este y otros municipios sigue vigente, no se ha cancelado por lo tanto se hacen un llamado a todos los dueños de vehículos a que acudan a sus centros de verificación para realizar este proceso.

Al respecto el técnico verificador de Noesmoth, Héctor Fernández, indicó que se regó una noticia la cual es falsa, “invitamos a todos a que vengan a verificar de lo contrario tendrán algunos problemas, como se ha dado a conocer anteriormente.

La verificación es importante porque ayuda a disminuir los índices de contaminación en la ciudad, porque se regula que las unidades motrices estén en óptimas condiciones para poder circular, además las personas con enfermedades respiratorias tienen una mejor calidad de vida.

Héctor Fernández mencionó que todas las terminaciones de placas en primero y segundo periodo pueden realizar su verificación vehicular, ya que de no hacerlo podrías ganar una multa e ir al corralón.

Este procedimiento se realiza en horario de 8:00 a 21:00 horas de lun viernes, y de 9:00 a 15:00 horas los sábados, en el verificentro ubicado al norte de la ciudad frente a conocida universidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Arranca la campaña “Plantando el futuro”

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Veracruz.- Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la plantación de árboles en áreas verdes y otros...

Joven motociclista detenido por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica, Veracruz.- El día jueves en Poza Rica, un joven motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el bulevar González...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...
error: Content is protected !!