Álamo, Ver.- Un fuerte operativo de seguridad pública se llevó a cabo entre integrantes de la guardia nacional, así como de integrantes de la Fuerza Civil durante la tarde de este domingo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz con sede en este municipio, en donde fue llamado a comparecer al comandante de la policía local.
Guillermo N, junto con seis integrantes más pertenecientes a la corporación de seguridad pública municipal, fueron presentados ante las autoridades, quienes supuestamente enfrentar cargos por nexos con el crimen organizado, así como por la portación de armas de uso del ejército.
Es importante destacar que dicha detención se llevó a cabo el pasado viernes luego de que el secretario de seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado realizara una vista al municipio alamense y posteriormente efectuara un operativo, el cual forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”.
En dicha acción se contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con la Guardia Nacional y la Dirección de Fuerza Civil y fue hasta este domingo que Guillermo N. fue llamado a comparecer.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



