Castillo de Teayo, Ver.- La esencia de la Navidad no son las fiestas, regalos y piñatas, sino una la celebración de un nacimiento que convoca a la fe, esperanza y caridad, en cuyo marco deben ser las convivencias con los seres queridos, señaló la Iglesia católica a sus feligreses.
“Nos preparamos para el nacimiento del Salvador, nuestra esperanza se fija en esa llegada. Si Jesús está tocando la puerta de nuestro corazón, démosle la oportunidad de que habite en nosotros”, invitó Claudia Elizabeth Pérez de la Cruz, coordinadora de la pastoral de la comunicación.
Abundó que la Navidad no es más que una fiesta de renovación, ya que Cristo no reconstruye un palacio cualquiera.
“Saber que Jesús está todo el tiempo, pacientemente, que le abramos el corazón, es desgarrador. No tengamos miedo de abrírselo. Las posadas, como recta final del Adviento, nos ayuden a prepararnos para la Navidad, que es creer en el amor y a abrirnos a la esperanza de que las tinieblas nunca vencerán a la luz de Jesús”, concluyó.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















