lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioCazonesLlaman a cazoneños del grupo 40-49, a vacunarse contra la Covid-19

Llaman a cazoneños del grupo 40-49, a vacunarse contra la Covid-19

Cazones, Ver. – Luego de aplicar la segunda dosis al grupo 30-39, la Secretaría de Bienestar anunció que las personas en el rango de edad 40-49, van a recibir la segunda dosis contra el virus SARS- CoV2 de la COVID-19, los días martes 7 y miércoles 8 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana a 7 de la noche.

Sin embargo, ésta vez se habilitará una sola sede que será el auditorio municipal Agustín Lara, donde también recibirán la dosis, mujeres embarazadas mayores de 18 años y con al menos, 9 semanas de gestación.

Los requisitos que deben presentar son, comprobante de la primera dosis recibida, expediente de vacunación impreso descargado de la página mivacuna.salud.gob.mx y presentarlo lleno, una identificación oficial como la credencial INE, la CURP y llevar un lapicero.

EN COATZINTLA ES EL MISMO LLAMADO

En el caso del municipio de Coatzintla, es el mismo llamado para el grupo de personas 40-49 y mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación, pero las personas de Coatzintla y de Tihuatlán deberán acudir al domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, del 13 al 17, con los mismos requisitos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de vacunacion antirrábica canina en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver._ Este martes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunacion antirrábica canina y felina, con aplicación de dosis...

Escoltas y el presidente del DIF Municipal agreden a ciudadano

Alejandro Ávila Soledad de Doblado, Ver.- La mañana de este domingo circuló un video en redes sociales sobre la agresión que habrían ejecutado los escoltas...

Mueren electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión

Fallecen electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión en la zona rural colindantes a los municipios de Texistepec y...
error: Content is protected !!