Tihuatlán, Ver. – Debido a que un gran porcentaje de identificaciones perdieron vigencia a partir del 1 de enero de este 2022, el Instituto Nacional Electoral llama a los habitantes a que acudan al módulo establecido en la cabecera municipal, para llevar a cabo el trámite de renovación de sus identificaciones.
Personal del INE detallo que los horarios de atención son desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, por lo que es indispensable que la población lleve a cabo el trámite de su cita a través del portal electrónico https://www.ine.mx aunque también destacaron que en el caso de las personas adultas de la tercera edad se les apoya para que pasen sin hacer fila.
Otra de las alternativas que se han ofrecido, es la implementación de jornadas en las comunidades, en donde el modulo móvil se instala y posteriormente regresa para la entrega de las micas, así como para llevar a cabo más solicitudes, por lo que se espera que de este mes hasta marzo se instale en por lo menos 17 comunidades.

En cuanto a los documentos que se necesitan, son acta de nacimiento original, una identificación con foto ya sea -INE, licencia de conducir, pasaporte, credencial de estudiante, Cartilla del Servicio Militar, cedula profesional, titulo, así como el Inapam- o 2 testigos en caso de no tener ninguna identificación.
Los ciudadanos también deberán de presentar comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono, estados de cuenta bancarios o departamentales, boleta predial, pago de tv) en cuanto a las credenciales con terminación 21 seguirán vigentes hasta el 10 de abril para que los ciudadanos que cuenten con ellas puedan participar en la consulta de revocación de mandato
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

