lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioRegionalLlama el SMN a la Clase 2005

Llama el SMN a la Clase 2005

OZULUAMA, VER.- Jóvenes de la Clase 2005 y remisos interesados en cumplir con su servicio militar obligatorio ya pueden pasar a inscribirse ante la Mesa Municipal de Reclutamiento, a partir de esta semana y hasta el próximo 13 de octubre de este año.

La dependencia reclutadora, ubicada en la Secretaría del Ayuntamiento, apuntó que quienes acudan deben hacerlo con documentos originales y copias: acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio y CURP, así como con seis fotografías y, en caso de haber nacido en otro municipio o ser remiso, constancia de no registro ante el Servicio Militar Nacional.

Señaló que los candidatos a cumplir con esta obligación castrense deben de acudir en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde; en caso de requerir información detallada comunicarse al número de teléfono 846-257-00-50.

En otro orden, recordó que los conscriptos de la Clase 2004 y remisos que este año realizarán su servicio militar o tramitarán la liberación de sus cartillas, tienen todos los fines de semana de este mes de enero para entregar su documentación en la base militar de esta localidad.

Detalló que este trámite de liberación es para aquellos que se inscribieron durante 2022 y obtuvieron su precartilla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!