Álamo, Ver.- Ante el innegable hecho de que existen muchas personas que carecen de recursos para atender su salud, el sistema municipal DIF inició una campaña de donación de medicamentos que servirán para entregarlos a la gente que más los necesite.
La institución asistencial dijo que la ciudadanía que tenga la voluntad de donar, debe entregar esas medicinas en buen estado, que no estén caducadas, y que preferentemente estén en sus empaques.
Subrayó que los medicamentos pueden ser entregados en las instalaciones del DIF donde habrá personal encargado de recibirlos, clasificarlos y guardarlos debidamente hasta que sean solicitados por quien los requiera.
El organismo asistencial reconoció que el tema de la salud es uno de los que más preocupan al actual gobierno municipal, pues cada día llegan a sus instalaciones personas de economía vulnerable que solicitan desde la consulta médica hasta medicamentos gratuitos.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


