Photo during the Friendly match Mexico vs Iceland at Sam Boyd Stadium in Las Vegas Nevada. Foto durante el partido Amistoso Mexico vs Islandia en el Sam Boyd Stadium, de las Vegas Nevada, en la foto: Gol Alan Pulido Mexico 08/02/2017/MEXSPORT/Isaac ortiz

La Selección Mexicana conoció su suerte para la Copa Oro 2017 que se disputará entre el 7 y el 26 de julio y en la que enfrentará en el Grupo C a El Salvador, Jamaica (actual subcampeón del torneo) y Curazao, un rival poco conocido en los últimos años.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio abrirá el torneo ante El Salvador el próximo 9 de julio en la cancha del Qualcomm Stadium, luego enfrentará a Jamaica en el Sports Authority Field de Denver el 13 de julio y cerrará la fase de grupos ante Curazao el 16 de julio en el Alamodomme de San Antonio.

El sector A quedó conformado por Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa y Canadá, quizás el más equilibrado; mientras que el sector B tendrá a Estados Unidos, Panamá, Martinica y el ganador del repechaje entre Haití y Nicaragua.

Los cuartos de final se jugarán entre el 19 y el 20 de julio. En caso de que México haga válida su condición de favorito y quede en el primer puesto del sector C, enfrentará al 3er lugar del sector A o B en el University of Phoenix Stadium el 20 de junio, y jugaría una hipotética semifinal en el Rose Bowl de Pasadena el 23 de julio.

Por ALF