sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEstatalLíneas de la CFE, unpeligro en Chinampa

Líneas de la CFE, un
peligro en Chinampa

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Ante el riesgo que representan para las personas que transitan por las calles, habitantes de esta localidad exigen la intervención de las autoridades de protección civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para desramar los árboles que afectan las líneas de distribución de energía eléctrica, lo cual ocasiona constantes cortos que podrían originar incendios o caída de cables.

Una de estas quejas fue vertida por la ciudadana Yaneli Martínez, quien lamentó la existencia de uno de estos casos en la calle donde vive, aunque en su reporte no precisó el lugar exacto.

“A nombre de los vecinos y de mi padre Francisco Martínez, hago un llamado de urgencia para que CFE y Protección Civil de Chinampagob atiendan nuestra solicitud, ya son varias semanas que se ha reportado un cable que hace contacto con un árbol y tiende a encenderse cuando hay aire.

“Mis vecinos nunca pidieron número de reporte, al enterarme del caso y presenciarlo llame al 071 y me dieron número de reporte U0105008070 el día 6 de abril a las 6:34 pm; hasta el día de hoy (ayer) es la cuarta vez que hablo y nadie ha venido a atender el llamado, también se pidió apoyo a protección civil de Chinampa y no se recibió apoyo”, denunció.

Reveló que la situación es peligrosa ya que es el único acceso para llegar a las viviendas de esa calle y es pasadero de niños. “Hago responsable a la CFE de cualquier accidente que pueda ocurrir con dicho cable”, subrayó.

Al respecto, las autoridades municipales reconocieron tener conocimiento del caso y aseguraron haber pasado el reporte ante la CFE, la cual, sin embargo, ha hecho caso omiso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Siempre con las maestras y maestros de Veracruz: Pepe Yunes

Cosoleacaque, Ver., 13 de abril de 2024.- “¡Vamos de la mano con los maestros a mejorar sus condiciones laborales y a protegerlas! Vengo a...

López Obrador encabezará ceremonia del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará presente en la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz, que...

Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz

Tierra Blanca.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó gira de...
error: Content is protected !!