lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaLinchan a presunto ladrón de casas habitación

Linchan a presunto ladrón de casas habitación

Tulancingo Hgo.- Encuentran cuerpo de sin vida de hombre que fue linchado por grupo de personas luego de que fuera señalado como presunto ladrón en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

El trágico suceso, tuvo lugar en la colonia Santa María Asunción, en el que capturaron a un hombre que fue acusado de ingresar a un domicilio particular, mismo que fue agredido físicamente por la población, que aseguran están hartos de la inseguridad que prevalece en el municipio.

Con  huellas de golpes, fue encontrado el cuerpo de un sujeto, mismo que fue localizado  en un terreno baldío, de vestimenta color azul. Luego de su valoración médica por parte de  paramédicos de ambulancia de Protección Civil Municipal, arrojaron la  muerte del masculino.

Al lugar, acudieron elementos  de la Policía Municipal, quienes reportaron que sólo localizaron a una persona, en este caso la víctima sin dar a conocer mayor detalle de algún culpable en específico.

Mientras que  autoridades municipales informaron que serán las indagatorias correspondientes, a cargo de personal ministerial, las que determinen si el caso correspondió a un linchamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!