Venustiano Carranza, Pue.- Ladrón foráneo fue linchado por pobladores de la comunidad de San Rafael luego de herir con un arma pulso cortante en repetidas ocasiones a una mujer, quien pretendía robarle dinero en efectivo al interior de su vivienda.
Tras pedir auxilio la lesionada Marilú N de 64 años de edad, vecina de dicha comunidad, alertó a la población de la agresión del masculino hacia su persona.
De manera extra oficial, se dio a conocer que el responsable, identificado como José N con domicilio en la colonia Anáhuac, en Poza Rica, llegó a la vivienda bajo el argumento de entregar un obsequio floral a su víctima.
Acto seguido el señalado solicitó permiso para ingresar al baño, y que una vez adentro amagó a la fémina, la tomó del cuello para herirla con una navaja en el rostro.
Por lo que la sexagenaria solicitó el auxilio de los vecinos mientras que el delincuente corría para darse a la fuga, sin embargo, lograron amagarlo para hacer justicia de propia mano.
Mismo que arrastraron con un caballo por toda la comunidad, para después la población golpearlo con palos, piedras y machetes, posteriormente fue amarrado en uno de los pilares para entregarlo a la policía.
Posteriormente, arribaron las autoridades correspondientes para salvaguardar la vida del culpable, y canalizar a la víctima al hospital en donde recibieron atención médica.
Se dio a conocer a este medio de comunicación, que la mujer es productora de naranja, misma que se presume pocos sabían había realizado una buena venta de temporada.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer este hecho, sin embargo, se presume el acusado ya se encuentra tras las rejas en espera de turnar el caso a la Fiscalía debido a la magnitud de la problemática.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

