Papantla, Ver.- En la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz se publicó que ahora para otorgar un permiso para licencia de cualquier tipo de negocios en la zona centro de Papantla se debe reconsiderar para que no se ponga en riesgo el Centro Histórico de Papantla, ni la denominación de Pueblo Mágico.

Además se especifica que la generación de empleo, economía y otros factores se deben efectuar en un lugar que no sea el centro histórico de Papantla, este acuerdo no se opone al desarrollo de Papantla sino a la preservación de la cultura.

Cabe mencionar que se tiene pensada la construcción de una tienda comercial en la calle Enríquez, esquina con Pino Suárez, pero hasta el momento no hay nada definido.

Por ALF