Papantla. – Las puertas del Hospital Civil se encuentran cerradas y el acceso a las instalaciones es limitado, lo que ha causado gran malestar entre los usuarios.
Se asignó a un elemento de la policía del IPAX, para cuidar el acceso y es la persona que determina quién accede o no a las instalaciones del nosocomio.
Solo puede ingresar una persona a la vez, lo cual ha causado inconformidad entre los asistentes debido a que todo es muy tedioso, difícil y tardado.
Al ser un hospital regional diariamente llegan pacientes de Papantla, Zamora, Tecolutla, o de los ocho municipios de la Sierra del Totonacapan, por lo cual es un caos el ingreso.
Se pudo apreciar que tampoco se cuenta con acciones preventivas, no hay gel antibacterial para los visitantes y el personal no traen cubre bocas.

