Realiza junto a vecinos, deportistas y todo su equipo limpieza en áreas deportivas
Poza Rica, Ver.- José Luis Lima Franco, aspirante a la alcaldía de Poza Rica por el partido Morena, encabezó una jornada de limpieza y rehabilitación en el campo deportivo Lorenzo Azúa Gallegos, ubicado en la colonia La Ceiba. Esta iniciativa busca mejorar la imagen y funcionalidad de los espacios deportivos en el municipio, garantizando un entorno seguro y adecuado para los jóvenes deportistas.
Durante la actividad, se realizaron trabajos de pintura en las gradas y poda en los alrededores. Lima Franco enfatizó la importancia de contar con espacios públicos bien cuidados que promuevan la convivencia familiar y el desarrollo de actividades deportivas. También hizo un llamado a la ciudadanía para unirse en el esfuerzo por rescatar y mantener en buen estado estos lugares.
El aspirante tuvo la oportunidad de convivir con los jóvenes deportistas que utilizan estas instalaciones y presenció un emocionante partido de fútbol entre los equipos El Esfuerzo de Arroyo del Maíz y Real 47. Con acciones como esta, José Luis Lima Franco continúa su recorrido por la ciudad, demostrando su compromiso con la comunidad y el deporte.