No tiene ni una semana al frente de la delegación, la ciudad fue cercada, revisan a todos los que salen y entran.

Poza Rica, Veracruz. – Un fuerte dispositivo policial se desplegó en las salidas de Poza Rica tras el levantón de Julio Ignacio Vega Dominguez, delegado de Tránsito del Estado en la ciudad, según fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en la delegación de Tránsito, a escasos 6 días de que tomara la dirección de la oficina en la ciudad.

Primeras versiones indican que policías ministeriales ya se encuentran en la delegación para dar seguimiento a las primeras indagatorias y buscar pistas sobre el paradero del funcionario.

En la ciudad se observa un mayor movimiento policial, con patrullas y agentes de seguridad en puntos estratégicos.

Este evento ocurre apenas dos días después del secuestro de un líder de taxistas frente a las mismas oficinas de la delegación de Tránsito.

Las autoridades estatales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y rescatar al delegado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz no emitido un comunicado oficial sobre el caso.