Persona plagiada en «La Zona» de Plan de Ayala, Tihuatlán, es socia de la plaza gastronómica, identificada como Cinthia T.
Tihuatlán, Ver.- Momentos de terror se vivieron la noche de este viernes en Plan de Ayala, cuando un comando armado privó de la libertad a una mujer identificada como Cinthia t, socia de la plaza “La Zona”.
De acuerdo con testigos, minutos antes de las 10 de la noche, un grupo de sujetos armados arribó a bordo de una camioneta gris al bulevar Independencia, justo frente al reloj monumental. Los agresores descendieron del vehículo y realizaron varias detonaciones al aire antes de llevarse por la fuerza a la empresaria. Posteriormente, emprendieron la huida con rumbo a la cabecera municipal de Tihuatlán.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Como parte del protocolo de seguridad, la zona fue acordonada a la espera de la llegada de los agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
En el sitio fue asegurado un vehículo Toyota blanco, presuntamente propiedad de la víctima. Mientras tanto, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en distintos puntos del municipio con el objetivo de dar con el paradero de la empresaria y sus captores.
Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre el posible paradero de la víctima ni sobre los responsables del plagio.