martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza Rica¡Levantan a petrolera!

¡Levantan a petrolera!

Hasta ayer, ninguna autoridad había proporcionado información oficial; trasciende que la víctima es empleada de PEMEX.

Clima de inseguridad vivió la ciudad durante el intenso operativo policial desplegado ayer en la colonia La Rueda, tras la presunta privación de la libertad de una mujer trabajadora de PEMEX.

El incidente ocurrió cuando la mujer salía de su hogar en la mencionada área, por ello, agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar y acordonaron la zona, iniciando las primeras investigaciones.

En La Rueda y áreas cercanas como Gaviotas, Independencia, Santa Emilia, Las Vegas, Manuel Ávila Camacho y Lomas Residencial, unidades policiales llevaron a cabo revisiones vehiculares y registros de peatones.

Su vehículo quedó como mudo testigo de los hechos, con las puertas abiertas; mientras vecinos que se percataron de los hechos, suscitados al filo de las 07:30 horas, dieron aviso a las autoridades mediante llamadas telefónicas al 911.

De inmediato se desplegó intenso operativo por elementos y patrullas de Policía Estatal y Policía Municipal que arribaron al sitio, acordonando el área para preservar las evidencias, hasta la llegada de elementos de Policía Ministerial, que llegaron para entrevistarse con familiares de la víctima.

Horas más tarde, en la colonia Primavera, a un costado de la carretera Poza Rica-Cazones, la Policía Estatal ubicó abandonado un auto Jetta, color rojo, presuntamente relacionado con el plagio, por lo que se acordonó la zona y se aseguró el vehículo, que fue llevado a un corralón para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por los hechos dio inicio una carpeta de investigación por los delitos que resulten.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...
error: Content is protected !!